Me lancé a San Antonio con unas amigas para ver a mi bebe hermoso altísimo John Mayer. Se presentó el sábado 7 de septiembre en el AT&T Center donde salió portando una playera de manga larga que decía “Mac Miller” en un brazo y en el pecho se leía “92 TIL INFINITY”. Esto hace referencia a su amigo, el rapero Mac Miller quien nació en 1992 pero falleció el año pasado a causa de una sobredosis accidental. El caso fue muy sonado en las redes sociales por su edad, manera de morir pero también por la historia romántica con su ex, la artista del pop Ariana Grande.
Mayer trae una vibra y presencia muy tranquila y agradable en el escenario. Abrió con “Believe” y tocó éxitos como “Who Says”, “Love On The Weekend” y despidió la primera parte con un cover llamado “Deal” de Jerry Garcia. Ex-líder de The Grateful Dead. De hecho John ha estado acompañando en tour a “Dead & Company”, banda formada por ex-integrantes de The Grateful Dead.
Después de 10 rolas, se despidió explicando que se tomarían un break de 30 minutos, lo cual nos dio oportunidad de comprar otra ronda de cheves, ir al baño y platicar un rato. Al regreso, abrió con “XO”, un cover de la diva del pop Beyoncé y después se aventó 10 canciones con éxitos más pesados como: “Your Body Is Wonderland”, “Slow Dancing In A Burning Room” y “Gravity”. Hizo un encore de dos rolas: “Edge Of Desire” y cerró con su ultimo éxito más animado “New Light”, perfecta para irnos a un bar a seguirle. En general, John interactuó con el público, contó algunas historias y entre todo eso hasta nos hizo reír también.
También me di una vuelta a la venta de mercancía, había gran variedad de playeras: las típicas con su foto con las fechas del tour al reverso y otras con dibujos con un estilo vintage muuuuuy chidas… pero eso sí, pero cariñosas. Luego descubrí que en linea están 10 dólares más baratas.
John continua su gira por Europa y terminando se unirá a la gente de Dead & Company con 4 fechas anunciadas en Cancún. Chequen su website oficial AQUÍ para más detalles.
También te dejo el reportaje que hice para televisión: