Al día siguiente de la presentación de Franz Ferdinand / Interpol tocó el turno de TRAVIS y KEANE. Ellos también formaban parte del line-up del Corona Capital en CDMX pero antes pasaron a visitar la ciudad un miércoles 13 de noviembre para ser exacta.
Primero fue el turno de la banda de Glasgow TRAVIS. Fran Healey y el resto de la banda iniciaron a las 8:40 pm su set que consistió de 12 canciones. Dosificaron sus temas más conocidos ya que iniciaron con “Side”, a la mitad de su set todos cantamos “Sing”, más adelante “Closer” y casi al final escuchamos “Why Does It Always Rain on Me?”.
Alrededor de las 10:15 de la noche tocaba el turno a la banda de Sussex, Inglaterra. Keane tocó un total de 22 canciones. Se notó que era el inicio de su gira pues la energía no bajaba y Tom Chaplin y su banda nomas no querían despedirse. Más o menos a la mitad de su set Chaplin sacó la bandera de México para colgarla de su micrófono y también mencionó lo agradecido y feliz que estaba se regresar a nuestro país.
Debo decir que me sorprendió el poder de convocatoria de la banda pues a simple vista me pareció ver más asistentes que la noche anterior. También cabe destacar que la ultima vez que la banda visitó la ciudad fue hace 7 años.
Tocaron varias rolas de su material más reciente pero sin duda el público se volvió uno con temas como “Everybody’s Changing”, “Nothing in my way”, “This is the Last Time” y la ultima antes de su encore fue “Somewhere Only We Know”.
Regresaron para tocar 4 temas más donde sin duda demostraron la emoción de haber regresado a los escenarios y sobre todo a México.